¡El evento principal del Campeonato Mundial de League of Legends de este año comienza la semana que viene!
La fase de repesca está a punto de terminar. Mañana por la mañana sabremos qué dos últimos equipos se clasificarán para el torneo principal. Los últimos cuatro equipos que lucharán por la oportunidad de ganarlo todo son: GAM Esports, Team BDS, PSG Talon y TEAM WHALES.
Los dos ganadores se unirán a los equipos que se ganaron su plaza gracias a su rendimiento en la temporada anterior:
Grupo 1: Gen.G, JD Gaming, G2 Esports, NRG Grupo 2: T1, Bilibili Gaming, Fnatic, Cloud 9 Grupo 3: KT Rolster, LNG Esports, Mad Lions, Team Liquid Grupo 4: Dplus KIA, Weibo Gaming, ganador de los play-in #1 y #2
La fase 2 del torneo se jugará en sistema suizo. Esto significa que, antes del comienzo de cada ronda, se realizará un sorteo para determinar quién jugará contra quién. En cada ronda, solo los equipos con la misma puntuación podrán enfrentarse en la grieta del invocador.
Para pasar a la fase 3, el equipo debe ganar tres partidas. Los contendientes jugarán al mejor de uno hasta llegar al partido de clasificación o eliminación. Cuando eso ocurra, la suerte se decidirá al mejor de tres sets. La mitad de los equipos quedarán eliminados y la otra mitad pasará a la fase eliminatoria.
En la Fase Eliminatoria no habrá segundas oportunidades. Cada equipo luchará al mejor de cinco partidos El ganador sólo se llevará un oro a casa, sino que también se llevará un buen cheque de la bolsa de premios de 2.225.000 USD.
Como siempre, los jugadores pueden intentar apostar un poco con el Pick'em Challenge. ¿Mi elección para ganarlo todo? JD Gaming Lo han ganado todo este año hasta ahora, y están claramente en el camino dorado de la realeza.






